sábado, 21 de enero de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Corey Miller

Corey Miller es un artista del tatuaje y la personalidad de la televisión . Empezó a tatuarse a los 15 años. [ 1 ] Él es el dueño de una tienda de tatuajes en Upland, California llamado Six Feet Under. Fue uno de los artistas fundamentales del tatuaje en la televisión reality show LA Ink . [ 2 ]
Miller se especializa en retratos de negro y gris y el arte del dragón. Esta forma de tatuaje está fuertemente influenciado por los estilos tradicionales y clásicos. También es conocido por su trabajo a mano alzada y su talento para el dibujo directamente sobre la piel sin ningún tipo de plantillas. Sus clientes han incluido a celebridades como James Hetfield de la banda Metallica , Jason Giambi , el ex Dream Theater miembro de Mike Portnoy yJesse James . [ 3 ] Además de la creación de arte, Miller también toca la batería. Ludwig Drums dio a conocer un nuevo conjunto de tambor 2009, con diseños flash de Molineros. [ 3 ]

Desde hace ya bastante tiempo, me ronda por la cabeza la idea de realizarme un Tatuaje, pero no me encontraba identificado con ninguno. Definitivamente de hacerme uno con mucha probabilidad seria uno muy parecido a este por le GRAN SIGNIFICADO QUE TIENE. Me siento muy identificado con la persona que porta este tatuaje y lo que representa...Me gustaría que en algún momento poder conocer ha este equipo de artistas....







Más Info:
http://www.sixfeetunder.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Corey_Miller_%28tattoo_artist%29
http://discoverymax.es/


  

ME PUEDES AYUDAR, DANDO A CONOCER MI ENFERMEDAD...

1 comentario:

  1. I'm personally a big fan of diariosdeabordoprogramaexperimental blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar