lunes, 28 de mayo de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA A; Adele - Rolling In The Deep.Mod.Video..





NECESITO AYUDA... 

Aunque la causa y los procesos que rodean el síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber (SKTW) son poco conocidos, el defecto génito que se diagnostica por la presencia de una combinación de estos síntomas (a menudo en aproximadamente ¼ del cuerpo, aunque algunos casos pueden presentar más o menos tejido afectado ) son: Una o más manchas distintivas en vino de oporto con bordes bien definidos Venas varicosas, La hipertrofia de los tejidos blandos y óseos, que pueden llevar a gigantismo locales o disminución. Un mal desarrollo del sistema linfático Nota: En algunos casos, los pacientes se pueden presentar sin manchas en vino de Oporto (puerto capilar tipo de vino). Estos casos son muy raros y pueden ser clasificados como síndrome de Klippel-Trenaunay atípico. Hay que tener en cuenta que SKTW puede afectar los vasos sanguíneos, los vasos linfáticos, o ambos. La condición más comúnmente se presenta con una mezcla de los dos. Los que tienen implicaciones venosas están sujetos a un estilo de vida más difícil debido al (((-AUMENTO DE DOLOR-))) y las complicaciones. SKTW también se asocia con taquicardia en las mujeres afectadas. La embolia pulmonar y trombosis en el 22% de los pacientes ha sido reportada. Más de 100 mujeres con SKTW han reportado palpitaciones durante los cambios hormonales, a menudo mal diagnosticados como trastorno de pánico. (((http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105530956234995.6835.100003342732538&type=3 )))

viernes, 25 de mayo de 2012

DIARIOS DE ABORDO ENTREVISTA A: Lucas Diaz


1.-D.D.A.Un año?
Lucas Diaz
2012, vivo en el presente.

2.-D.D.A.Un Color?
Lucas Diaz
El rojo.

 3.-D.D.A.Si preguntamos por "Lucas Diaz" ¿quien es…?
Lucas Diaz
Ante todo una persona con muchísima pasión por el cine y por todo lo que hace, soy de Barcelona pero en su momento decidí estudiar fuera de España, una de las mejores decisiones que tomé, así que me fui a los Estados Unidos, donde durante diez años he adquiridos unos conocimientos técnicos y experiencias en diferentes campos que ahora me permiten tener gran criterio dentro de la mayoría de las labores en la industria cinematográfica.

4.-D.D.A. He podido saber que has trabajado en una película que ha sido nominada a los Oscar... ¿podrías decirme cual y como fue tu experiencia...?
Lucas Diaz
Bueno mi experiencia en el largometraje District 9 fue impresionante, estuve trabajando como ayudante de dirección en la segunda unidad y tengo que decir que Neill es un director con una gran visión de futuro, porque a pesar de que el rodaje en algunos momentos parecía un desastre y se improvisaba bastante, sabia exactamente como actuar, creo que esa es la principal característica a tener en cuenta a la hora de elegir un director: que sea capaz de adelantarse a los imprevistos. En cuanto a las nominaciones, me parece una pena que se hayan quedado solo en eso, porque sin duda, y no es porque haya tenido la oportunidad de participar en ella, para mi es una de las mejores películas del 2009, por no decir la mejor. Los efectos visuales impecables. El guion bastante innovador, por el simple hecho de mostrar el mismo tópico de toda la vida desde un ángulo diferente. En cuanto al montaje, Julian Clarke es uno de los mejores montadores que conozco, junto a Pietro Scalia (JFK, Gladiator etc.) para mí son dos de los mejores, en cuanto a edición se refiere. Ambos han sido nominados a los Oscar.

5.-D.D.A. Algunas personas te consideran el Azote del Cine Español, ¿a que crees que se debe este apelativo...?
Lucas Diaz
Es curioso, me llamaron dos personas diferentes así, haciendo referencia a mi persona, y ambas no se conocían de nada. Me resultó curioso. También me llaman ‘’El Dios del Cine ‘’ no me ofende en absoluto. Sé que tengo una personalidad que en muchos casos puede resultar aplastante, pero la situación del cine en España no es para menos y desde luego que hay mucho payasete. Al que hace las cosas bien hay que felicitarlo y al que hace las cosas mal hay que hacérselo saber, porque estamos dentro de un sistema en el que ‘’por no caer mal’’ se dice a todo que esta bien, cuando en un gran porcentaje de casos, refiriéndome a los audiovisuales, hay muchas chapucerías y trabajos terriblemente mal hechos. Por no hablar del poco criterio y conocimiento practico que tienen los que opinan.’’

6.-D.D.A. ¿En tu opinión, que consideras que sobra, si así lo fuera, o falta y que se debería hacer para que el Cine Español llegue a tener el nivel que se merece...?
Lucas Diaz
‘’Al cine español le falta evolucionar, es un cine que se ha quedado estancado en muchos aspectos. Esta atrapado en tópicos que todos conocemos. Aunque bien es cierto que ahora hay varios directores que están empezando a dar la talla. En cuanto a lo que le sobra… al cine español le sobra mucho ‘fantasma’ y mucho ‘’productor’’ éste último es un término que no dejo de escuchar y me hace gracia porque ¡todo el mundo dice que es productor! Ahora que ‘’la fuente publica’’ se ha secado, creo que es el momento de darle a esto un giro de 180 grados, simplemente haciendo las cosas lo mejor que se puedan con los medios que se tengan. Los que han estado chupando del tarro caerán por su propio peso. Todo cerdo tiene su San Martín.

7.-D.D.A. Eres cofundador de la Cámara Red. ¿Podría explicarnos que peculiaridades tiene esta cámara respecto a otras y que películas han sido rodadas con ella...?
Lucas Diaz
‘’La marca de cámaras RED si te digo la verdad ganamos por ser los primeros y los mas competitivos, algo que nos caracteriza en la casa RED es la innovación. Hemos fabricado cámaras que graban hasta en 28K (28.000 x 9334, 261 Megapíxeles por fotograma) la cual le da varias patadas en cuanto a calidad a la película IMAX de 70mm en horizontal; el gran problema que siempre a tenido el cine digital a sido la compensación de rango dinámico, pero creo que ha quedado latente que ya hemos superado esa barrera, por lo cual estamos ya muy por encima de la película analógica. Aunque no es el tamaño lo que gana las batallas, sino la versatilidad, una cámara dura, práctica y todo terreno… por eso nuestra cámara estrella es actualmente la RED EPIC, una bomba que puede grabar hasta a 120 fotogramas por segundo a 5k y en RAW. Esto es algo que actualmente están muy lejos de conseguir otras marcas, además en calidad, versatilidad y precio nadie nos gana. Así como se lo cuento, sino que lo demuestren. Nuestros equipos han participado en películas como Distrito 9, Prometheus, The Hobbit, Piratas del Caribe, Señales del futuro, The Lovely Bones, The Gamer, Jumper, El secreto de sus Ojos, Ángeles y demonios… entre muchísimas otras. Por decirlo de alguna forma: nuestras cámaras están al pie del cañón.’’

8.-D.D.A. También participas de forma activa en Media Rights Capital. ¿Podrías contarnos en que trabajáis...?
Lucas Diaz
Media Rights Capital es un estudio independiente de cine y televisión. Nos hemos especializado en crear material de alta calidad y nos diferenciamos sobre todo por la gran infraestructura de comercialización que tenemos. Cosa que ya puestos, le falta a la industria cinematográfica española. Principalmente distribuimos las películas a través de Warner Bros y Universal Pictures. Por aquí han pasado proyectos como Bruno, Babel o la misma cinta de Neill: Elysium. Entre muchísimas otras que no voy a citar ahora mismo.

9.-D.D.A. ¿Actualmente en que proyecto o proyectos te encuentras? los que se puedan contar obviamente...
Lucas Diaz
A principios de 2011, nos reunimos en la sede de Media Rights Capital con Neill Blomkamp (director de Distric 9) para la presentación de diseños de arte y el guion definitivo de su nueva película de ciencia ficción: Elysium, en la que también he tomado partido y aun sigo inmerso, aunque ahora en menor medida pues ya se ha terminado el rodaje, que comenzó a finales de Junio de 2011. Uno siempre está liado con pequeños proyectos e historias, pero en Septiembre empezaré a trabajar en un nuevo proyecto bastante importante del cual aún no puedo hablar.

10.-D.D.A.Para finalizar las últimas palabras son tuyas... ¿que les puedes contar tanto a los neófitos como yo, a las personas que quieran empezar en este mundo y a los mas Cultos en este Genero...?
Lucas Diaz
‘’A los más neófitos creo que lo mejor que les puedo decir es que aprovechen con mucha creatividad los medios que tienen: con una cámara y un software de edición de video he visto cosas increíbles; que se piensen las cosas dos veces antes de ponerse manos a la obra y sobre todo que sean sus propios críticos, que miren sus proyectos y los comparen de forma sincera y en proporción con cualquier otro proyecto que admiren. También les animo a que busquen información como demonios y miren mas allá de lo que una escuela de cine puede enseñar, solo así llegaran lejos.’’

Un saludo para todos los lectores del blog Diarios de Abordo.
Gracias a Joshua Gala por su interés. SALUD, compañero.


Más Info:








 
District 9
Is Your World in 4K?

sábado, 19 de mayo de 2012

DIARIOS DE ABORDO / Time Lapse - Eclipse - 150611

Nokia N95
http://www.nokia.com/es-es/
Musica
http://www.joshwoodward.com/

DIARIOS DE ABORDO ENTREVISTA A: The Climb





l

Un nuevo estilo..nace el sonido The Climb
The Climb nace de la fusión de dos sueños, dos pasiones para la música, dos camino que se han cruzado, para dar vida a un nuevo estilo, a un nuevo sonido.... Nace el sonido The Climb by Lycans Music Studio...

Género: Acústica / Folk Rock / Rock
Artistas Que También Nos Gustan
Un nuevo sonido, un viaje en el interior hasta el más allá de los sueños...
Influencias:
Rock, Rock Melodico, Jazz, Soul, pop rock, Grupos: Jeff Bacley, Bon Jovi, Lifehouse, 3 Doors Down, etc...
:::::::::::::
Así es como se definen ellos, Personalmente y sin tratar de etiquetar decir que su Musica es un Rock Contundente y Atmosferico... Donde pasar una velada oyendo a estos chicos es algo que seguro que no defrauda y de grata sorpresa...

Aún les queda mucho recorido pero tienen todo lo necesario para que puedan comvertirse en Banda Sonora de Nuestras Vidas... y sin duda ninguna ya lo es de la mia...

Más Info:
http://www.facebook.com/TheClimb.by.LycansRecords
http://www.myspace.com/the.climb
http://soundcloud.com/theclimb

sábado, 12 de mayo de 2012

DIARIOS DE ABORDO ENTREVISTA A: Tomeu Piña



Una persona es adulta cuando comportándose como tal, no olvida el niñ@ que lleva dentro...
Tomeu Piña.
Es una de esas pocas personas que me he encontrado a lo lardo de mi vida...
A pesar de las dificultades personales, a pesar de vicisitudes de la vida...
el mantiene una mirada limpia y de niñez...
observándolo todo como si fuera la primera vez...
y dejándose sorprender por las pequeñeces de la vida...
He tenido el inmenso placer de compartir un café con el y como se suele decir, espero y deseo que esto sea el comienzo de una larga amistad...





Más Info:


domingo, 6 de mayo de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Inma Serrano - Arena y Sal





De letras sencillas, de textos claros que nos hacen reflexionar y llegan al Alma.
Esta cantautora, nos hace ver la vida a la velocidad de una tortuga... cosa que me encanta...
En este frenesí, donde todo lo queremos al momento donde todo va muy deprisa.. ella no hace decelerar. bajar el ritmo y disfrutar de las cosas pequeñas... Ella es Inma Serrano.. una cantautora de pro...

Junto al mar y al calor del sol, Inma Serrano esbozó ese sueño que cada día ha ido alimentando hasta hacerlo realidad. Paso a paso, de Alicante a Valencia, de allí a Barcelona, y de Barna a Madrid. Y es por eso que Inma nos ha traído el sabor de un mar y de una cultura. "Inma I" fué un homenaje a su padre en Catalan/Valenciano"; “Inma II” el mismo es en Castellano, incluye su nuevo éxito “Tendresa” (Ternura) que sonó sonando en las principales cadenas de radio, y ha sido finalista en la XIII edición de los Premios de la

Música.
Su última publicación es "Voy a ser sincera" con 2 canciones producidas po Aureo Baqueiro,productor entre otros de Paulina Rubio, Alejandro fernandez, etc...y 8 más por Pedro Andrea, actual colaborador de Miguel Bose,Ana Torroja, etc...
Proyectos :Conseguir un recorrido sólido en Mexico pasi en el que actualmente reside.

Más Info:
http://www.inmaserrano.com/
http://www.facebook.com/pages/Inma-Serrano/143888248980518

Contacto de Prensa606 449432

Agente de VentasElena Cifuentes

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Sin Ti. Irene Lombard




Quién dice, que un sonido AMERICANO no puede ser MEJORADO, quien dice que algo que nos es nuestro pude sonar tan añejo y lejano,  resulta curioso como en la LENGUA DEL QUIJOTE, llegué a sonar a tierras lejanas... esta MALAGUEÑA para sorpresa de muchos, yo incluido... dará mucho que habla ya que tiene todo lo necesario para que se convierta en BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS...


Irene Lombard, cantante licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Presenta su Primer disco "NATURAH" donde ha compuesto, escrito y dibujado cada canción como piezas de un mundo hecho a mano que habita debajo de la piel.

Más Info:
http://www.dnrecords.es
http://www.myspace.com/irenelombard
http://www.facebook.com/pages/Irene-Lombard/230945033668401

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Jesse & Joy - ¡Corre! (Video Oficial)





Más Info:
http://jesseyjoy.com
http://www.jesseyjoy.com/
http://www.twitter.com/jesseyjoy
http://www.twitter.com/solamentejoy

DIARIOS DE ABORDO: Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber

INTRODUCCIÓN. DIARIOS DE ABORDO PROGRAMA EXPERIMENTAL

/// SI ERES UN GRUPO O SOLISTA NOVEL...
SI ERES UN ARTISTA EN GENERAL,
O BIEN SI PERTECES A LAS ARTES O LAS CIENCIAS...
APOYAR MI CAUSA.
Y QUIERES DARTE A CONOCER.
Y SI ES POSIBLE AYUDAR A PERSONAS CON MI MISMO PROBLEMA ///

PUEDES PONERTE EN CONTACTO:
joshua_gala@hotmail.es




Una de las cita, mas descriptivas de como me encuentro todos los dias es:

Vivo Con Dolor, Un Dolor Que En Los Dias Buenos Roza Lo Intorerable. En Los Malos Te Quita Las Ganas De Continuar... (House)

---Afectados por Malformaciones Arterio-Vasculares---

A principios del pasado año, por motivos de salud me diagnosticaron "MALFORMACIÓN ARTERIOVENOSA COMPATIBLE CON KLIPPLE-TREAUNONAY (AGENESIA VENOSO PROFUNDO FEMORO-POPLITEO) Y mis limitaciones Orgánicas y funcionales son "APARATO VASCULAR : GRADO FUNCIONAL DOS"

Con todo esto me hacen una valoración y me dicen que de momento no pueden hacer nada por mí, y que me dan el grado TOTAL PARA LA PROFESIÓN HABITUAL.

Me gustaria poder contactar con personas que esten afectadas con esta anomalias principalmente en España y más concretamente en las Islas Baleares. con el fin de intercambiar experiencias y que tratamientos estan usando...

---
Translated by Google.
One of the quotes, but descriptive of how I feel every day is:

Live With Pain, a pain on good days I Intorerable Roza. In the bad you not feel like ... Continue (House)

Affected --- Arterio-Vascular Malformations ---

Early last year, for health reasons I was diagnosed "arteriovenous malformation COMPATIBLE WITH Klipple-TREAUNONAY (DEEP VENOUS agenesis femoral-popliteal) And my Organic and functional limitations are" VASCULAR UNIT: FUNCTIONAL LEVEL TWO "

With all this I make an assessment and say that so far can not do anything for me and give me the degree PROFESSION FOR TOTAL USUAL.

I would like to contact people who are affected with this condition mainly in Spain and more specifically in the Balearics. to exchange experiences and treatments are using ...

---

Klippel Trenaunay, Síndrome de
ENFERMEDADES RARAS - PÁGINA PRINCIPAL
Instituto de Salud Carlos III

http://iier.isciii.es/er/prg/er_bus2.asp?cod_enf=1518

Sinónimos:

Nevus Flammeus Osteohipertrófico
Hipertrofia Hemangiectásica
Klippel Trenaunay Weber, Síndrome de
Angio Osteohipertrofia, Síndrome de
Elefantiasis Congénita Angiomatosa
Displasia Angiectasia Congénita
Parkes Weber, Síndrome de



MIS SINTOMAS:

Con el fín de explicar mi problema tratare de ser lo más esquematico posible.

Sufro de dolor y Entumecimiento 24h. En la pierna derecha.

Descripcion del dolor:

Quién no se ha dado un codazo alguna vez?, sufre un calambre que le deja entumecido el brazo, como si una descarga electrica se tratara, a medida que va pasado el tiempo ese calambre desaparece quedando un poco de hormigeo (Entumecimiento), yo lo sufro desde hace 2007 años 24h al día.

En ocasiones sufro aumentos de las descargas corriendome desde la pierna hasta las cervicales, probocandome un estado de Somnolencia
(http://es.wikipedia.org/wiki/Somnolencia)

Sufro de caidas periodicas, probocadas por la falta de fuerza expontaneas en la pierna derecha. Parestesia (http://es.wikipedia.org/wiki/Parestesia)

El roze de la ropa en la pierna me proboca nauseas, asco; llegando en ocasiones a tener olores y sabores desagradables.

Espero poder encontra una solucion.

---
Translated by Google.

MY SYMPTOMS:

In order to explain my problem try to be as schematic as possible.

I suffer from pain and numbness 24. In the right leg.

Description of pain:

Who has not been given a nudge sometime?, Suffered a cramp that left arm numb, as if it were an electric shock, as time goes past the cramp disappears leaving a bit of pins and needles (numbness), I I suffer for 2 years 24 hours a day.

Sometimes I suffer shock increases the leg running from the neck up, a state of sleepiness probocandome
(Http://es.wikipedia.org/wiki/Somnolencia)

I suffer from periodic falls, probocadas force by the lack of spontaneity in his right leg. Paresthesia (http://es.wikipedia.org/wiki/Parestesia)

The roze of clothing in my leg proboca nausea, disgust, arriving sometimes have unpleasant odors and flavors.

I hope to find a solution.



Talasemia:


El defecto o deleción de un gen en la talasemia β causa una anemia hemolítica que oscila entre leve y moderada sin síntoma alguno. La deleción de dos genes ocasionan anemia más severa y la presencia de síntomas: debilidad, fatiga, dificultad respiratoria. En las variantes más graves, como la talasemia beta mayor, pueden aparecer ictericia, úlceras cutáneas, cálculos biliares y agrandamiento del bazo (que en ocasiones llega a ser enorme). La actividad excesiva de la médula ósea puede causar el ensanchamiento y el agrandamiento de algunos huesos, especialmente los de la cabeza y del rostro.

Los huesos largos tienden a debilitarse y fracturarse con gran facilidad. Los niños que padecen ciertas talasemias pueden crecer con más lentitud y llegar a la pubertad más tarde de lo normal. Como la absorción del hierro puede aumentar como respuesta a la anemia sumado al requerimiento de transfusiones de sangre frecuentes (las cuales suministran más hierro), es posible que se acumulen cantidades excesivas de hierro y se depositen en la musculatura del corazón, causando insuficiencia cardíaca.

Las talasemias son más difíciles de diagnosticar que otros trastornos de la hemoglobina. El análisis de una gota de sangre por electroforesis puede ser útil pero no concluyente, en especial en el caso de talasemia alfa. Por lo tanto, el diagnóstico se basa habitualmente en patrones hereditarios y en análisis especiales de hemoglobina. Por lo general, las personas que padecen talasemia no requieren tratamiento alguno, pero aquellas con variantes graves pueden requerir un trasplante de médula ósea. La terapia con genes se encuentra en fase de investigación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Talasemia

---
Translated by Google.
Symptoms.

The defect or deletion of a β-thalassemia gene causes hemolytic anemia ranging from mild to moderate without any symptoms. The deletion of two genes cause more severe anemia and the presence of symptoms: weakness, fatigue, shortness of breath. In more severe variants, such as beta thalassemia major, can jaundice, skin ulcers, gallstones and enlarged spleen (which sometimes become huge). The excessive activity of the bone marrow can cause the widening and enlargement of certain bones, especially the head and face.

The long bones tend to weaken and fracture easily. Children with certain thalassemias may grow more slowly and reach puberty later than normal. As the absorption of iron can increase as a response to the anemia in addition to the requirement of frequent blood transfusions (which supply more iron), it is possible to accumulate excessive amounts of iron and deposited in the heart muscle, causing heart failure.

The thalassemias are harder to diagnose than other hemoglobin disorders. The analysis of a drop of blood by electrophoresis can be useful but not conclusive, especially in the case of alpha thalassemia. Therefore, diagnosis is usually based on inheritance patterns and a special analysis of hemoglobin. In general, people with thalassemia require no treatment, but those with severe variants may require a bone marrow transplant. Gene therapy is under investigation.

http://es.wikipedia.org/wiki/Talasemia











POSIBLES ALTERNATIVAS
Y ESTA ES UNA ALTERNATIVA REAL, QUE SE ME PODRÍA APLICAR...

Crean vasos sanguíneos con células madre 

Se trata de un descubrimiento primordial tanto para la comprensión del proceso de creación y desarrollo de los vasos sanguíneos, como para el tratamiento de enfermedades que impiden una correcta circulación al corazón, extremidades y otras partes del cuerpo.


Un equipo israelí ha logrado crear y desarrollar en laboratorio una gran cantidad de células del sistema circulatorio a partir de células madre embrionarias, que podrían ser empleadas para el tratamiento de dolencias cardíacas y vasculares.

Los investigadores, encabezados por Josef Itskovitz-Eldor, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Rambam, y Ayelet Dar-Vaknin, del Laboratorio de Células Madre de la Facultad de Medicina del Technion, ambos en la ciudad norteña de Haifa, lograron producir unas células del sistema circulatorio conocidas como "pericitos".

Estas células desempeñan un papel fundamental en la construcción y funcionamiento de los vasos sanguíneos.

De acuerdo a un comunicado del Centro Médico Rambam, los científicos crearon pericitos durante una etapa de diferenciación de células madre embrionarias, utilizando marcadores característicos encontrados en las membranas de las mismas.

Cuando este tipo de células fueron inyectadas a los músculos de las patas de ratones cuyos vasos sanguíneos habían quedado prácticamente bloqueados, los pericitos lograron desarrollar nuevos vasos y rehabilitar las células del músculo que habían quedado dañadas por falta de oxigenación adecuada.

El experimento simula el tratamiento de músculos o membranas dañados como resultado de perturbaciones en el suministro sanguíneo, un fenómeno relacionado con enfermedades tan extendidas como las cardíacas o vasculares, o la diabetes.

Los pericitos fueron producidos a partir de células madre embrionarias originadas de óvulos fecundados donados para la investigación y de células madre inducidas, que son aquellas tomadas de adultos y reprogramadas a través de la manipulación genética para que adopten propiedades embrionarias.

Éstas últimas son similares a las células madre embrionarias que pueden ser obtenidas de prácticamente cualquier célula en el cuerpo y pueden convertirse en casi cualquier tipo de célula del cuerpo.

Dicha investigación ha salido a la luz en la revista especializada "Circulation", de la American Heart Association.

Sus autores apuntan a que se trata de un descubrimiento crucial tanto para el entendimiento del proceso de creación y desarrollo de los vasos sanguíneos, como para el tratamiento de enfermedades que impiden una correcta circulación al corazón, extremidades y otras partes del cuerpo.

"Esta investigación supone un gran avance con numerosas implicaciones en varios campos. El camino hasta su aplicación en pacientes es largo, pero veo un tremendo potencial que será llevado a la práctica en pocos años", refiere el profesor Rafi Beyar, director del centro Rambam.(el-nacional.com)

DICIEMBRE 2011

martes, 1 de mayo de 2012

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Sin mis Pechos...


En esta pagina encontrara ánimos de superación personal, de una lucha interna y social...
Tenemos unos 
estereotipos que nos marcan, unas tendencias que nos llevan en una vorágine del consumismo y la imagen...
Solo cuando se vive de cerca el tema del 
cancer o se esta en primera persona es cuando las cosas de la cotidianidad pasan a un segundo plano... la lucha interna de aceptarnos a nosotros mismo.
Invito a la reflexión a la practica de la 
empatia para que visitéis este blog... lleno de optimismo y esperanza...

Más Info:
http://sisinmispechos.blogspot.com.es/


Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber 
((( http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105530956234995.6835.100003342732538&type=3 )))

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: La Rabia.


La rabia es la historia de siete personas con brotes violentos que sin otra opción acaban juntos en una clínica que en principio va a curarles. Lejos de curarse los siete se hacen más violentos, y descubren que la clínica en realidad es la tapadera de un grupo de presión que busca aleccionar, para sus propios fines, a personas como ellas, personas violentas.

Más Info:

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: SUPERJUAN trailer de Cine 1





Más Info:

http://www.youtube.com/user/MrRubenDene?feature=watch



Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber
((( http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105530956234995.6835.100003342732538&type=3 )))

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: Leo Jiménez - Volar (versión acústica) con 037/Leo






Más Info:
http://www.leojimenez.net
http://www.stravaganzza.com
http://www.myspace.com/leojimenezoficial
http://www.myspace.com/stravaganzzaoficial
http://www.myspace.com/suprametalband



Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber
((( http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105530956234995.6835.100003342732538&type=3 )))

DIARIOS DE ABORDO RECOMIENDA: MASTERLY!





Más Info:
http://www.masterly.es/
http://www.facebook.com/masterly2011
http://www.reverbnation.com/masterly
http://www.myspace.com/masterlybcn


Síndrome de Klippel-Trenaunay-Weber
((( http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105530956234995.6835.100003342732538&type=3 )))